La noticia del romance entre Kanye West e Irina Shayk sorprendió a todos días atrás, tras ser confirmado por paparazzis que los "pescaron" paseando por París. Y si bien parece que todo marcha sobre ruedas, surgió el primer inconveniente entre ellos: la distancia.
Sucede que él vive en Los Ángeles y la modelo, en New York por lo que sus planes de convivir se verían impedidos por ahora, dadas las cargadas agendas laborales de ambos.
Ambos tuvieron anteriores relaciones sentimentales que no escaparon en absoluto del ojo público: el cantante estuvo siete años casado con Kim Kardashian, mientras que la modelo estuvo en pareja con el actor Bradley Cooper.
Recientemente, se dio a conocer que ambos habrían tenido un romance hace más de diez años, tiempo durante el cual se vieron esporádicamente "como amigos" y que hoy en día se estarían dando una nueva oportunidad.
Por su parte, Kanye West no piensa en la posibilidad de mudarse ya que tiene como prioridad a sus seis hijos, con lo cual mudarse de una costa a otra no sería una opción.
Según reveló una fuente cercana a West: "Kanye está bien. Tuvo un gran viaje a Francia con Irina. Continuarán con la relación a distancia porque Kanye seguirá viviendo en Los Ángeles. No tiene planes de mudarse a Nueva York”.