Miles de euros invertidos en carteras, indumentaria, viajes en avión privado, comidas en los restaurantes más caros de Europa… hay algo que Wanda Nara no va a poder contener. La pasión de un niño por un juguete. Y es que uno de los favoritos de sus hijas tiene un costo tan bajo que parece no estar a la altura de su lujosa vida.
Se trata de un monopatín desmontable con luces en las ruedas que tiene un valor de 63,99 euros. Si bien es un numero costoso para cualquier argentino por la diferencia cambiaria, sin dudas es un número que para la modelo significa algo mínimo teniendo en cuenta las carteras que superan los 5 mil euros que suele lucir.
Entre las características, presenta la novedad de que solo puede marchar en línea recta, que lo hace más seguro y fácil para los principiantes al comienzo de aprenderlo. La altura del manillar se regula en base a la medida promedio de los niños de 2 y 8 años para los cuales fue creado.
También se destaca que es fácil de transportar y, sin dudas, el aspecto más aclamado por los pequeños son las luces led de las ruedas que se lucen especialmente de noche cuando están rodando. Los papás se pueden quedar tranquilos porque el freno de placa metal en la rueda trasera brinda estabilidad y previene caídas.