Cuál es el paso clave que dieron Sabrina Rojas y Tucu López a menos de un año de estar juntos - Revista Para Ti
 

Cuál es el paso clave que dieron Sabrina Rojas y Tucu López a menos de un año de estar juntos

La actriz y el locutor apuestan a su historia de amor a poco tiempo de conocerse, a tal punto que tomaron una importante decisión para afianzar más su relación. 
News
News

Sabrina Rojas blanqueó su amor con Tucu López en agosto del año pasado, tres meses después de su separación de Luciano Castro, y desde ese momento se muestra súper enamorada del conductor.

Tanto es así que la actriz no para de compartir fotos junto a él en sus redes sociales y aceptó hacer un programa juntos llamado Emparejados en América los fin de semana. De hecho, Rojas había revelado, en una entrevista con Gente, cómo se sentía desde que está en pareja con el locutor. "Siento una etapa de renacimiento, estoy enamorada".

Ahora parece que los novios van por más. Luego de que Sabrina compartiera la hermosa familia ensamblada que formó junto a Luciano Castro, ya que ambos llevaron a sus respectivas parejas al cumpleaños de su hijo, Fausto, sorprendió en sus historias de Instagram al mostrar que tiene el mismo anillo en el dedo anular que su pareja.

Como era de esperarse, las especulaciones sobre un posible compromiso con López no tardaron en hacerse eco en el mundo 2.0. Además, la cuenta Chusmeteando comparó dos imágenes de ellos luciendo el mismo accesorio y aseguró: "Esto va en serio".

Sin embargo, hasta el momento ninguno de los dos confirmaron la noticia. ¿Darán el "sí, quiero" a menos de un año de blanquear su amor?

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig