Eugenia "La China" Suárez y Mauro Icardi no dejan de presumir su amor en las redes sociales, a pesar de las fuertes críticas. Este fin de semana, las hijas del futbolista, Francesca e Isabella Icardi permanecen con su madre Wanda Nara y él aprovechó para vivir su romance. La pareja está conviviendo en su nueva propiedad en Nordelta y compartió nuevas postales juntos pero esta vez en casa de ella.
A través de su cuenta de Instagram, la actriz mostró cómo pasan sus días enamorados y aprovechando la piscina ante la ola de calor. "Exploto de amor", escribió la madre de Magnolia, Rufina y Amancio, junto a una serie de imágenes donde aparece con el futbolista, con un romance súper confirmado.
Sin embargo, en medio de tanto romance, un detalle no pasó desapercibido por los usuarios. Se trata de unos aros con la figura de una herradura que ambos llevan desde que comenzaron a salir. Esta muestra de "amor" sorprendió a sus seguidores ya que es un indicador de que son muy románticos.
Qué significan los aros de herradura que usan la China Suárez y Mauro Icardi
Como se conoce tradicionalmente, la herradura es un elemento de buena suerte, que atrae la protección y también la prosperidad. En la joyería, las parejas suelen elegir dijes, pulseras o anillos en forma de herradura ya que simboliza la buena suerte y sirve para expulsar el mal de ojo.
Un dato interesante es que la herradura se relacionaba con la fertilidad en la Antigua Grecia, mientras que en la Edad Media, protegía contra las brujas y la magia negra. Por lo tanto, se utilizaba para ahuyentar el mal ante los deseos oscuros de terceros. Además, si la herradura va para arriba sirve para protección mientras que colocado hacia abajo, indica suerte.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: