Ámbar de Benedictis y Marcela Tinayre habrían decidido viajar con amigos a Cartagena de Indias. Según trascendidos, abuela y nieta estarían disfrutando de la playa colombiana, tras pasar varias semanas en Punta del Este.
Todavía con varias semanas por delante, antes de retomar sus días de estudios en París: Ámbar asiste a la Universidad de La Sorbona, alojada en el departamento que la familia tiene en la ciudad, donde su abuela suele visitarla varias semanas para hacerle compañía.
Los días de Ámbar y Marcela en Casablanca
En su cuenta de Instagram Ámbar de Benedictis dio detalles de los días que compartió en familia en la casa de Punta del Este donde convivió con su abuela, Marcela Tinayre, su tío, Nacho Viale y la novia, Lucía Pedraza mientras su mamá, Juana Viale, recorría la Patagonia chilena.
La familia se instala en Casablanca, la propiedad que en los años `70 adquirió Daniel Tinayre, el legendario director de cine y esposo de Mirtha Legrand. A Tinayre le gustaba que el hecho de que la casa estuviera en José Ignacio, a 40 minutos del centro de la ciudad y en una zona donde por ese entonces era solo un pueblito de pescadores.
Según pudo saberse, por esos años el director de cine recibió críticas por haber comprado esa propiedad tan alejada del centro de la ciudad que ya comenzaba a ponerse de moda. Pero a Mirtha no le importó ya que desde la casa podía bajar directo a la playa y además ver los espectaculares atardeceres esteños.