La tradición que el príncipe Harry no quiere que sigan sus hijos
 

Cuál es la tradición familiar que el príncipe Harry no quiere que sigan sus hijos

La tradición que no quiere el príncipe Harry
Se reveló que el duque de Sussex está en desacuerdo con una costumbre de los Windsor que él mismo fue obligado a realizar de chico.
News
News

Las tradiciones familiares son muy importantes ya que trascienden de generación en generación y sirven para recordar a los ancestros. Sin embargo, con el paso del tiempo, algunas de estas costumbres quedan atravesadas por las nuevas ideas y valores. Tal es el caso del príncipe Harry que desea no continuar con las reglas de la Familia Real Británica.

Esto es debido a la mala experiencia que vivió años atrás y que fue relatado en su libro "Spare". Cuando tenía 15 años tuvo que cazar y matar a su primer ciervo además de someterse a una "sangría". Esto consiste en untar en la cara con la sangre del animal ya muerto, como símbolo de una iniciación.

El príncipe Harry y Meghan Markle sorprendieron bailando salsa en Colombia
Meghan Markle y el príncipe Harry durante su gira por Colombia. Foto: IG.

El príncipe Harry y una experiencia aterradora para su adolescencia

De acuerdo a lo expuesto, el príncipe recordó que el olor del ciervo era muy desagradable y que no deseaba mancharse con su sangre. Sin embargo, fue obligado por su guía Sandy a cometer esta acción como un ritual ya que significaba que era "bueno con la naturaleza". Además que debía dejar que la sangre se secara para que dejara una "huella" en él.

Según el medio Vanidades, el esposo de Meghan Markle no está dispuesto a que su hijo Archie, de 5 años, siga esta misma tradición. Si bien no especificaron las razones, puede deberse a que los tiempos cambiaron y la caza deportiva no está bien vista como antes. Además, asesinar un animal como "trofeo" ya no es símbolo de grandeza como estaba estipulado en la antigüedad.

Vale destacar que el duque tiene muy bien definido cómo desea criar a su hijo. "Cuando hablo con mi hijo Archie sobre lo que quiere ser cuando sea grande, algunos días es astronauta, otros días es piloto, un piloto de helicóptero... Le recuerdo es que no importa lo que quiera ser cuando seas grande sino que lo más importante es su carácter, y que nada nos enorgullecería más a su madre y a mí que verlo tener el carácter de lo que vimos hoy", había dicho en una entrevista.

El príncipe Harry y su hijo Archie. Fotos: IG.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig