Juana Viale, que decidió volver a las redes sociales, compartió con sus seguidores de Instagram el menú vegetariano que preparó para recibir amigos en su casa, este sábado a la noche. Filmada por su novio, el arquitecto Agustín Goldenhorn, la actriz y conductora también mostró parte de la preparación de uno de los platos, papas al horno con sal especiada.
El resto del menú incluía repollo asado con dressing de cayú, miel, limón y aceite de nuez, y ensalada de hojas de apio con manzana verde más vinagreta de mostaza, miel y limón.
Durante la preparación de las papas, que peló y cortó cuidadosamente en bastones gruesos, luego secó y cubrió con aceite, mezclando con las manos para que todas las papas se mojen bien, se escuchó la voz de Goldenhorn mientras grababa todo el proceso para subirlo a Instagram.
Mientras Juana condimentaba las papas aún crudas con sal especiada, su novio le preguntó qué usaba, sin obtener respuesta de la actriz. Inmediatamente Juana colocó sobre las papas cristales de sal rosada para dar más sabor y cocinó en horno bien caliente.
En la mañana del domingo, Juana volvió a las redes, esta vez para mostrar su desayuno de mate y facturas donde además de un amigo estaba Goldenhorn. En una imagen, el novio de la actriz apareció con mate en mano haciendo un gesto de saludo.
Vale recordar que Juana y Goldenhorn están construyendo una casa en San Isidro, que será su nueva morada y donde podrán establecerse con los hijos de ambos ensamblando sus familias. La propiedad que están haciendo es llamada por ellos "casa circular" o "casa gitana".