Luisana Lopilato muestra en sus redes sociales lo feliz que es junto a Michael Bublé y sus tres hijos en común: Noah, Elías y Vida. La actriz y el cantante tienen su vida en Canadá, aunque por sus respectivos compromisos laborales deben viajar varias veces al año.
En el caso de la artista, a fines de marzo volverá al país para filmar en Buenos Aires una comedia romántica junto a Juan Minujín. La película, que será dirigida por Seba de Caro, la tiene muy entusiasmada y ya se estaría preparando para su nuevo personaje.
Mientras calienta motores para encarar otro proyecto que se podrá ver en la pantalla grande, Luisana celebró esta semana San Valentín junto a su esposo. Muy enamorada y agradecida por todo el amor que recibe por parte del artista, le dedicó un romántico posteo en su cuenta de Instagram.
"Feliz San Valentín para todos: día del amor y la amistad. En especial para vos Michael tenerte en mi vida, es un regalo único. Agradezco a Dios que nos haya cruzado para acompañarnos todos los días de la mano", escribió Luisana junto a una tierna fotografía donde se los ve durmiendo juntos.
Aunque eso no fue todo porque Lopilato también decidió hacerle un obsequio muy especial por esta fecha. A través de sus historias de la red social mostró que le regaló un par de medias un llamativo detalle: estampas con imágenes de rostro y corazones.
Súper divertida y orgullosa del regalo que le hizo al padre de sus hijos, comentó con humor: "Así Mike. That's me (esta soy yo)".