Sofía Aldrey, la novia de Fede Bal, viajó a Brasil junto a Carmen Barbieri ni bien se enteró del grave accidente que el conductor del ciclo Resto del mundo sufrió mientras practicaba parapente sobre la playa.
El actor se fracturó el brazo en tres partes y permanece internado en un hospital de la zona. Según trascendió, será operado este viernes. Mientras tanto, los médicos le indican altas dosis de calmantes para aliviar los fuertes dolores que padece.
Fue en ese contexto, cuando -según reveló Carmen-, le propuso casamiento a Sofía. Sin embargo, la joven no habría aceptado la propuesta de su novio. ¿El motivo? Al parecer Sofía le dijo que no porque Bal estaba bajo los efectos de la morfina, medicación indicada para el alivio de dolores muy fuertes.
"A Fede le dan morfina porque tiene mucho dolor, y cuando se la dan, le dice (a Sofía) 'nos casamos, tenemos hijos'", contó Carmen en diálogo con Momento D.
Y, divertida, reveló cómo reaccionó Sofia. "Ella le dice 'me gustaría que me lo digas sin morfina'", agregó la actriz.
Y se despidió contando que dijo Sofi sobre los pedidos de su novio. "Es muy gracioso. Dice que 'siempre, cuando toma una copa de más o cuando le dan morfina, me dice que quiere tener hijos. Querría que me lo diga fresco'", cerró.