Este sábado será inolvidable para Wanda Nara. Aún no se conocen los detalles, pero sí que descubrió a Mauro Icardi en alguna aventura, ella señaló a alguna mujer famosa por ser destructora de hogares, lo compartió en Instagram, en Twitter fue tendencia la China Suárez "acusada" como la tercera en discordia, y luego la empresaria anunció que se había separado del futbolista.
¿Qué hizo después? Como es habitual en ella, siguió compartiendo en su cuenta de Instagram las actividades del día. Claro que aún no se muestra en fotos, dicen que Wanda está en shock después de haber descubierto la traición de Icardi, pero dejó en claro cuál fue la decisión que tomó tras el escándalo.
Decidió tomar distancia, literal. Se tomó un vuelo privado junto a sus hijas, Isabella y Francesca. A ellas sí, Wanda las muestra en sus redes. A las 5 de la madrugada del domingo, la empresaria volvió a usar sus redes para dejar en claro que sigue activa. Y como madraza que es, junto a sus hijas. Aún se desconoce el destino. Seguramente con el transcurrir de las horas se sabrá.
Sábado negro
Fue un sábado negro para Wanda. Furiosa tras haberse dado cuenta que había sido traicionada por otra mujer, explotó. "Otra familia más que te cargaste zorra!", escribió. Y de inmediato, las redes ardieron. Ella recibió el apoyo de muchas famosas, entre ellas, Mica Tinelli.