Cande Tinelli revolucionó las redes sociales al mostrar que uno de sus tatuajes, y casi el más importante, había desaparecido. La artista hoy tiene 61 tatuajes en su cuerpo y son su marca personal.
En las últimas horas, la artista publicó una foto junto a su hermana Mica donde se vió que el tatuaje de su cuello había desaparecido totalmente. Por supuesto que esto llamó la atención de sus seguidores y se especuló con que podría estar sometiéndose a un tratamiento para borrar algunos tatuajes de su cuerpo como ella lo planteó en algún momento.
En la publicación, Cande reflexionó acerca de sus tatuajes: "Cada uno es una marca muy importante para mí, y sin ellos no sería yo. Son recuerdos, arte, momentos que viví, son lo que siento y amo”,
Porqué Cande se borró los tatuajes del cuello
La cantante fue contratada para participar de una campaña publicitaria para promocionar un vino, el cual se inspira en el arte del tatuaje, las marcas que cada persona lleva en su piel y tiene un particular significado para cada uno.
Por ello Cande, a través de un efecto de maquillajes realizado por la experta Luli de la Vega, se borró sus tatuajes más signifcativos para promocionar el lanzamiento de un nuevo vino.
A través de un video, quedó en evidencia que utilizó "un truco" de efectos especiales para borrarlo momentáneamente de su piel.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: