Robert De Niro llegará a la Argentina en estos días para comenzar el rodaje de "Nada", una serie de Mariano Cohn y Gastón Duprat -responsables entre otros títulos de la exitosa película "El ciudadano ilustre"-, que protagonizará junto a Luis Brandoni y Guillermo Francella.
Y antes de su arribo, el actor dos veces ganador del Oscar de la Academia, dejó en claro cuáles eran sus exigencias para aceptar el trabajo. Comunicado vía zoom con la producción, De Niro fue contundente acerca de lo que necesitará para sentirse cómodo mientras trabaja en Argentina.
Uno de los pedidos del actor está relacionado con el guión de la serie que protagonizará, de acuerdo a lo informado por El Cronista. De Niro debe "comprender cada línea del guión porque no quiere perder nada en la traducción", según el medio citado.
Y siempre según la misma fuente, De Niro solicitó tener a disposición "seguridad, un avión privado y alojamiento para él y su pareja, Tiffany, en la Mansión del Hotel Four Seasons".
El actor norteamericano y su pareja estarían arribando a nuestro país en este fin de semana y se espera que permanezcan varias semanas, ya que el trabajo incluye el rodaje de varios capítulos de la serie, de la cual también formarán parte Andrea Frigerio y Gastón Cocciarale.
Esta no será la primera vez de De Niro en nuestro país. El actor de "Los Fockers", "La familia de mi novia" y "Cabo de miedo", entre muchos otros títulos, rodó en Argentina la película "La misión" en 1986, en la provincia de Misiones. Además, visitó Buenos Aires en otras ocasiones y ha dicho que la considera una de sus favoritas del mundo.
"Me gusta París, y Buenos Aires le sigue de cerca, es una ciudad absolutamente hermosa. Pero me quedo con Nueva York", dijo alguna vez cuando le preguntaron por su ciudad preferida.