Ella tiene la virtud de convertir en jugo todo lo que nace en su huerta. Y así fue como esta vez Juliana Awada preparó un jugo de zanahorias, jengibre y manzana. ¿Cuáles son sus beneficios?Este jugo cuenta con una gran cantidad de vitaminas, antioxidantes y además ayuda a aliviar tu tracto digestivo. Acá te explicamos cómo hacerlo:
Ingredientes
- 1 manzana grande, picada en trozo y sin corazón
- 5 zanahorias, peladas y troceadas
- 1 trozo de jengibre de 1 a 2 cm de largo, pelado y troceado
- 1/2 limón
- 3/4 de taza de agua
- Dos cucharadas de miel
Preparación
Paso 1: Lavá las zanahorias y las manzanas y dejalas secar. Cortá la manzana en trozos medianos y sacá el corazón. Pelá la zanahoria y cortala en trozos pequeños. Tomá el jengibre y dejalo en un tamaño de hasta 2 cm, pelalo y cortalo en trozos.
Paso 2: En un vaso de licuadora, colocá los 3/4 de taza de agua. Agregá los trozos de manzana, los trozos de zanahoria y el jengibre. Encendé la licuadora para que se mezclen los ingredientes.
Paso 3: Al terminar de licuar, tendrás una especie de puré de todos los ingredientes. Ahora, es hora de remover la pulpa.
Paso 4: En una malla o un colador muy fino, colocá el puré y con una cuchara pisalo para ir sacando el jugo. En este paso podés utilizar un poco más de agua para ayudarte en el proceso.
Paso 5: Una vez hecho esto, podés descartar la pulpa. Agregá en el jugo el jugo del medio limón de antes y una pizca de sal. Agregá miel al gusto para un mejor sabor.