Cuáles son los efectos nefastos del juicio contra Johnny Depp que arrastrará de por vida Amber Heard - Revista Para Ti
 

Cuáles son los efectos nefastos del juicio contra Johnny Depp que arrastrará de por vida Amber Heard

Al recibir un fallo no favorable se puso en tela de juicio su credibilidad, lo que le puede deparar una situación adversa a la hora de proyectar su futuro laboral. Además deberá realizar una compensación económica millonaria a su ex marido.
News
News

Amber Heard sufrió un duro revés el día de hoy, cuando el Jurado de la Corte de Virginia falló en favor de su ex marido, Johnny Depp. El mediático juicio fue seguido en el mundo entero y también por las redes sociales, en las que los internautas tomaban partido por los involucrados y debatían los detalles que se revelaban en cada jornada.

En cuanto a las consecuencias económicas, además de no recibir la suma que le exigía a Depp si resultaba con fallo a favor (la demanda era por 100 millones de dólares), la actriz deberá desembolsar 15 millones de dólares (10 de ellos por indemnización compensatoria y 5 por punitiva), ya que la sentencia confirma la difamación por parte de Heard.

Por otro lado, a nivel laboral las perspectivas no parecen las mejores, al menos por ahora. Ya hubo muestras de esto cuando el juicio aún estaba en curso: la actriz compartió con el juez y el jurado que, si bien interpretó su papel como Mera en la segunda parte de Aquaman, aparentemente era una versión muy reducida del rol que tenía que interpretar en la secuela del Universo DC. Afirmó que Warner Bros. Pictures no quería incluirla en la película de ninguna de las maneras. Explicó que le dieron múltiples versiones del guion y que fueron cortando progresivamente muchas de sus secuencias de acción dentro de la película. Estas circunstancias no son las más propicias para su participación en una futura Aquaman 3, por la que iba a recibir 4 millones de dólares, el doble de lo que venía cobrando.

El fallo avala lo que afirmaba la defensa de Depp, que argumentó con pruebas y testigos que quien ejercía violencia en la pareja era en realidad la actriz y no el protagonista de Piratas del Caribe.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig