Desde hace unos días que Luisana Lopilato está en Argentina junto a sus cuatro hijos y su esposo, el músico canadiense Michael Bublé. Si bien se pensaba que la actriz había llegado para festejar su cumpleaños, que tuvo lugar el pasado 18 de mayo, existen otras razones. Y es que la ex Casados con Hijos está cargada de proyectos en el país.
Consultada sobre los motivos por los que está en su tierra natal, ella respondió. "Vine un poquito por trabajo y un poquito a disfrutar a la familia y los amigos”, se sinceró por medio de las redes sociales. Sin embargo, dio más detalles sobre todo lo que se viene en su carrera profesional. "Ahora me estoy yendo a hacer el doblaje de la película que filmé el año pasado y también estuvimos haciendo algunos ensayos para la película que se viene del año que viene", subrayó.
Se trata de la biopic de "Pepita, la pistolera", película que protagonizará y de la que también será la productora. Si bien esta se empieza a filmar en 2025, ya comenzaron con las reuniones previas a las grabaciones. "Estuve con ensayos, con cositas de preproducción y preparando lo que se viene", detalló.
Qué hizo Luisana Lopilato durante su llegada al país
Además de tener su festejo íntimo de cumpleaños con familiares y amigos, la actriz fue a ver la obra de teatro de su hermano, Darío Lopilato. Se trata de la obra "Antígona en el baño", que también protagonizan Verónica Llinás y Héctor Díaz. Durante su visita, se fotografió con los integrantes del elenco y se mostró muy feliz de haber presenciado la obra.
"Aprovecho a disfrutar un poquito de los amigos, que siempre que vengo a Buenos Aires estoy como trabajo mucho y no tengo tiempo de ver a nadie, así que esta vez fue como una visita para poder ver a todos y disfrutar a todos un poquito”, había expresado Lopilato, durante aquella oportunidad.