Cuándo arranca el nuevo reality de Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis: adelanto de cómo será - Revista Para Ti
 

Cuándo arranca el nuevo reality de Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis: adelanto de cómo será

Los chef fueron, sin duda, las estrellas del 2021 siendo jurado de MasterChef Celebrity. Ahora están por arrancar con nuevo reality de cocina. En esta nota te contamos todos los detalles. 
News
News

Si te hiciste fan de los cocineros más top del año, no podés perderte el próximo reality de la cocina. Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis esta vez se calzan el delantal para ayudar a gente que nunca cocinó y que no tiene idea de cómo preparar un plato.

El próximo 29 de julio se estrena, por Paramount+, Manos Arriba, Chef!, el desafiante reality de cocina semanal. Los reconocidos chefs se enfrentarán entre sí en para conocer quién es el mejor cocinero de ellos, formando equipo con otros participantes para preparar platos distintivos en una competencia cronometrada donde no pueden usar sus propias manos para cocinar.

Cada uno de los 10 episodios contará con la participación de dos invitados que se enfrentarán en la cocina. Se presentará un "plato del día" de altísima dificultad que corresponderá a la especialidad del host que esté presentando en esa oportunidad. Si el anfitrión es Donato, será una pasta o plato italiano. En el caso de Germán Martitegui, una receta gourmet. Y, si el host es Damián Betular, la selección será un postre.

Los chefs en nuevo reality.

Luego de introducir al plato seleccionado para el desafío, los participantes podrán recibir instrucciones de parte de los chefs para imitar el plato lo mejor posible. Transmitirán sus conocimientos de todas las maneras posibles: gritos, gestos y ademanes, pero sin tener contacto con la preparación.

En algún momento del desafío, sonará una chicharra que indicará a los chefs que deben abandonar las cocinas, para dejar solos a los participantes y dedicarse a observar y analizar lo qué hacen desde un monitor. Cuando el tiempo finalice, y luego de una exhaustiva degustación y evaluación, el host anunciará quién es el ganador del gran premio en efectivo.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig