Wanda Nara es una de las figuras del espectáculo que supo ascender rápidamente a la fama y en la actualidad, está presente en cada portal de noticias. A pesar de su separación de Mauro Icardi y del conflicto del Wandagate, la empresaria supo usar el drama a su favor, para volverse más popular e incluso incrementar sus ganancias.
De hecho, Nara estuvo en boca de todos por su reciente romance con el músico L-Gante, algo que también jugó a su favor. Con más de 15 millones de seguidores, la madre de Isabella, Francesca, Valentino, Benedicto y Constantino, es una de las famosas argentinas que más factura en las redes sociales.
Durante el programa A la tarde (América TV), conducido por Karina Mazzocco, revelaron que Nara estaría cobrando de 1 a 2 millones por realizar historias en Instagram. Este tipo de publicidad dura tan sólo 24 horas y es una de las ganancias más comunes que tiene Wanda. De hecho, por día suele promocionar tres o cuatro marcas diferentes, además de los productos de su propia empresa.
Por otro lado, con la presencia en eventos o boliches, podría llegar a facturar de 1 a 3 millones, una cifra sorprendente pero real. En estos últimos años, Nara creó su propia empresa de maquillajes, bikinis y hasta ropa deportiva, fue contratada como jurado en Quién es la Máscara, participó en la primer emisión de Gran Hermano y sigue siendo representante de su ex Mauro Icardi. Todo esto sumado a las presencias en boliches que realizó con L-Gante, tras el lanzamiento del sencillo "El último romántico".
Las cifra millonaria de su interés romántico L-Gante
Elián Valenzuela más conocido como L-Gante también tiene amplias ganancias debido a su fama. De acuerdo con el periodista Diego Esteves, el referente de Cumbia 420 estaría facturando 3 millones de pesos en presentaciones por mes, 9 millones por reproducciones en Spotify y otras plataformas, 8 millones por las ganancias de su marca de vino y alrededor de un millón de pesos por su participación en Canta Conmigo Ahora, el programa que condujo Marcelo Tinelli.