El 18 de diciembre quedará grabado en la memoria de todos los argentinos. Es que la final del mundial de Qatar ante Francia es considerada una de las mejores de la historia por la manera en la que se dio el partido. Luego del sufrimiento del tiempo complementario y los penales Argentina se consagró campeón del mundo y lo que sorprendió es que a Lionel Messi le pusieron una "bata" negra para levantar la copa. Algo que en la historias de los mundiales no había sucedido. Hoy esa prenda vale oro y un príncipe está dispuesto a pagar un millón de dólares a cambio del bisht.
"Con lo bueno y lo malo te amo"
El recibimiento que tuvo la selección argentina ni bien llegó al país rompió récords. Más de 5 millones de personas salieron a las calles para agradecerle a los jugadores la hazaña que lograron en Qatar. Ante la multitud los deportistas se mostraron muy agradecidos de todo lo que vivieron y Messi escribió desde su cuenta de Instagram, "con lo bueno y lo malo te amo Argentina".
Insolados
La bienvenida de los jugadores quedará para la historia, pero aparte de los destrozos en la Ciudad de Buenos Aires por parte de un grupo de inadaptados, los jugadores también la pasaron mal como consecuencia de la cantidad de horas que estuvieron expuestos al sol. Fueron varios los que mostraron lo colorados que habían quedado. Aunque afortunadamente no pasó a mayores y hoy están todos recuperados.
Una gran celebración
No todos los días se gana un Mundial por eso, Lionel Messi decidió celebrar Navidad a lo grande en familia y con sus amigos más cercanos. Por esta razón, llegaron a Rosario varios jugadores como Luis Suárez y su esposa Sofía Balbi. Al parecer hubo mucho baile para festejar el momento único que terminó de consagrar al futbolista.
Precio millonario
"Amigo Messi. Desde el Sultanato de Omán le felicito por ganar la Copa del Mundo. el príncipe Tamim bin Hada me deslumbró al otorgar el "bisht" árabe, un símbolo de caballerosidad y sabiduría. Te ofrezco un millón de dólares a cambio de ese "bisht". Escribió el abogado y parlamentarista vía Twitter. ¿Se lo venderá el jugador? todo parecería que no ya que tendría un "museo" en su casa con lo que lució en sus partidos más importantes.