En el programa de Intrusos de esta tarde, Flor de la V recordó a Mariano Caprarola, quién falleció ayer a causa de una afección renal que padecía luego de haber sido operado por Anibal Lotocki.
Fernando Burlando, abogado de Silvina Luna y amigo del asesor de modas, estuvo como invitado y dió detalles de la situación actual de la modelo que sigue internada en el Hospital Italiano..
Durante su charla con Intrusos, Pampito le preguntó al abogado si Silvina Luna estaba al tanto del fallecimiento de Mariano Caprarola, y el respondió:
También agregó: "Yo hablé antes con Ezequiel, se que ella está mirando series, todavía no camina, pero yo creo que Ezequiel la ha cuidado un poco y realmente no se si le contó". Y continuó: "Yo personalmente conociéndolo a Ezequiel pienso que tal vez no le dijo nada"
" Esto es un golpe muy fuerte para las personas que están afectadas en su salud, es un golpe muy fuerte para los amigos en general, es muy joven Mariano", culminó.
Quién era Mariano Caprarola
Mariano Caprarola llegó a ser un reconocido personaje de la televisión, pero lo cierto es que el mundo fashion fue su primer amor. Asesor de imagen y productor de moda, vistió a reconocidas figuras tanto a nivel nacional como internacional. "Fui el primer asesor argentino en vestir a " le confesó a Infobae en una entrevista en 2017 cuando recién estaba dando sus primeros pasos en los medio pero ya era reconocido en la industria de la moda.
A los 18 años, cuando vivía en Chile y trabajaba con el diseñador Rubén Campos dio sus primeros pasos como productor de moda. Además, como consecuencia del destino, el diseñador chileno se enfermó cuando debía hacer una presentación en la que venía como estrella Claudia Schiffer. Así Caprarola terminó vistiendo a la top alemana convirtiéndose en uno de los pocos argentinos que tuvo la oportunidad de trabajar con ella.
Por su buen gusto y carisma, el asesor de imagen se convirtió en el vestuarista de algunas de las celebrities más importantes del país. Araceli González, Isabel Macedo, Lili Salazar y la lista sigue. Es que entre sus desafíos preferidos estaba el de poder trabajar desde cero la imagen de una persona y elevar su estilo. Algo que siempre lograba con éxito.
A pesar que estuvo trabajando durante años detrás de escena, fue como panelista de La Jaula de la Moda que ganó protagonismo y también el amor de la gente. Carismático, divertido y muy picante con sus comentarios que no siempre caían bien, supo hacerse un nombre en la televisión argentina. Por eso, era el gran preferido de todos los programas cuando había que comentar los looks de las premiaciones.