En el mismo día que confirmó su separación de Mauro Icardi, Wanda Nara publicó las fotos del primer día de clases de sus hijos en la nueva escuela de Estambul, donde la familia se mudó tras el pase del jugador al Galatarasay de Turquía. El colegio elegido por la mediática es una selecta institución inglesa llamada British International School Istanbul y para que sus cinco hijos comenzaran a cursar, Wanda desembolsó la suma de 200 mil dólares en conceptos de cuotas e inscripciones.
La suma abonada por la empresaria se discrimina de la siguiente manera: por las cuotas mensuales de los cinco chicos, pagó 169.950 dólares; por derecho de inscripción, 5.750 dólares, a la que tuvo que sumar cuota de inscripción por los cinco, por un total de 26.750 dólares. El total da 202.550 dólares.
"Tan afortunada ❤️. Mis chicos volviendo del Colegio nuevo, idioma nuevo , casa y ciudad ❤️", escribió Wanda en un posteo de este jueves, donde mostró a Valentino, Benedicto y Constantino López y a Francesca e Isabella Icardi volviendo de su primera jornada escolar. La empresaria también publicó una foto de los chicos posando en la puerta de la institución.
Cómo es el colegio inglés al que asisten los hijos de Wanda en Estambul
El British International School Istanbul tiene una reputación mundial por la educación que brinda. Es una escuela internacional privada líder en Turquía, que ofrece un Currículo Nacional de Inglés modificado, IGCSE y el Programa de Diploma de Bachillerato Internacional. "Somos una escuela académica y enviamos a nuestros graduados a universidades de todo el mundo, principalmente al Reino Unido y Estados Unidos", dice en la página oficial del colegio.
"Ponemos un gran énfasis en la adquisición de idiomas y ofrecemos alemán, español, francés y turco. Además de nuestros idiomas extranjeros, también ofrecemos un excelente soporte para inglés como segundo idioma; los estudiantes que se unen a nosotros con un inglés muy limitado alcanzan rápidamente la etapa en la que pueden acceder completamente a nuestro plan de estudios", continúa.
"Tenemos un excelente programa de artes creativas y ofrecemos Música, Teatro y Artes Visuales en el Programa del Diploma IB. También tenemos un Departamento de Educación Física muy sólido que cuenta con equipos escolares en varios deportes", agrega.
El colegio posee un campus deportivo para sus estudiantes cerca del bosque de Belgrado y a diez kilómetros del Mar Negro, en una selecta zona de la ciudad. En cuanto al secundario, la escuela ofrece el título de Bachillerato Internacional.