La noticia corrió como pólvora el viernes pasado: Jennifer Lopez anunció a los cuatro vientos su compromiso con Ben Affleck, y mostró su impactante anillo de compromiso.
De acuerdo a varios especialistas, la impresionante piedra que se aprecia en el centro de la pieza es -nada más y nada menos- que un diamante verde natural de 8,5 quilates, con un valor superior a los 10 millones de dólares. Según trascendió, además, de este color tiene un significado especial para la cantante y actriz.
"Siempre digo que el verde es mi color de la suerte. Tal vez puedas recordar cierto vestido verde. Me he dado cuenta que hay muchos momentos en mi vida en los que sucedieron cosas increíbles cuando estaba vestida de verde", mencionó en una entrevista anterior.
La actriz y cantante desató una ola de especulaciones sobre un posible compromiso la semana pasada, tras ser captada por la lente de los paparazzis, portando un imponente anillo de diamantes en su mano izquierda, a pesar que las fotografías fueron tomadas a una distancia lejana y no se podían ver con claridad.
Un representante de la artista se lo confirmó a la revista People y también su hermana lo hizo a través de su cuenta de Instagram.
Durante su primer compromiso en noviembre de 2002, Ben Affleck le entregó a Jennifer Lopez un anillo de diamantes rosas de 6,1 quilates del joyero estadounidense Harry Winston, que en aquel momento, JLo llamó "lo más magnífico que he visto".
Hasta el momento, se desconocen más detalles alrededor del compromiso entre la pareja y la fecha en que llegarán al altar.