Jennifer Lopez y Ben Affleck acaba de invertir una impresionante suma de dinero en su nueva casa. La propiedad, ubicada en Wallingtong Estates, en Beverly Hills, y la consiguieron por 61 millones de dólares.
Cabe destacar que se ahorraron unos cuantos dólares, ya que se había puesto a la venta en 2018 e, inicialmente, los dueños pedían 135 millones. A principios de 2023 ya pedían 75 y la vendieron por el monto que pagó el matrimonio de famosos, tras largas negociaciones.
Cómo es la mansión de 60 millones de dólares de JLo y Ben Affleck
La vivienda tiene 20.234 metros cuadrados, con la seguridad que la pareja más exclusiva de la zona necesita para su tranquilidad, como una garita de vigilancia que tiene, incluso, dos dormitorios.
En total, tiene 12 habitaciones, 24 baños y 15 chimeneas.
En su interior cuenta con sala de cine, una bodega de vinos, un lounge para el whisky y un spa completo. Además del sauna y de la sala de masajes, hay una peluquería y un salón de uñas, detalles realmente increíbles.
En el exterior tampoco escatimaron detalles: tiene una instalación deportiva de 465 metros cuadrados separada de la casa que incluye gimnasio, pista cubierta de pickleball y hasta un ring de boxeo.
Según trascendió, la familia ya ha comenzado la mudanza y el personal se ha dedicado a ambientarla al gusto de la pareja.
Esta será una nueva oportunidad para que la pareja vivan su amor de una manera más privada y a la vez familiar, puesto que será el lugar en el que vivirán con su familia ensamblada: los hijos de Jennifer, Max y Emme y los de Ben, Violet Anne, Seraphina Rose y Samuel.