El príncipe Harry y Meghan Markle no dudaron en hacer publicas todas las peleas que tuvieron con el príncipe William y Kate Middleton en el documental que hicieron en Netflix y también con el libro "Spare". Claramente los príncipes de Gales fueron los más perjudicados y que haya expuesto así a su familia, es algo que el hijo mayor de Lady Di no puede perdonarle a su hermano.
Kate también sería responsable
La princesa de Gales hizo llorar a Meghan Markle durante los preparativos de la boda. ¿La razón? no le gustaba el vestido que iba a usar su hija, la princesa Charlotte. Esto habría generado una de las grandes peleas que hubo entre ambas y siempre la que quedó mal parada fue la actriz de Suits, pero la experta en realeza Valentine Low habló con el medio "The Six" y aseguró que Middleton es mucho más dura de lo que parece.
Relación rota
"Kate en privado es mucho más dura y más firme de lo que se cree. Ella es la clase de mujer de buen aspecto, que se viste bien, que no deja de sonreír y que ampara esta clase de obras de caridad que son bastante poco controvertidas" expreso la experta en realeza.
"La princesa de Gales tiene buen ojo para ver el panorama de forma general, para que el partido se haga eterno. Es muy consciente que en un futuro será reina. Por eso, piensa con sumo cuidado en la seguridad, la fuerza y la estabilidad a largo plazo de la familia real como institución" concluyó la experta asegurando que la esposa de William fue la que más hizo hincapié en las diferencias que había entre ella y Markle. Sobre todo por ser actriz y no saber nada sobre la Corona algo que veía como un peligro.