Cumple ensamblado: Sabrina Rojas y Luciano Castro en la fiesta de su hijo junto al Tucu López y Flor Vigna - Revista Para Ti
 

Cumple ensamblado: Sabrina Rojas y Luciano Castro en la fiesta de su hijo junto al Tucu López y Flor Vigna

La actriz mostró una vez más la buena relación que mantiene con su expareja al compartir la intimidad del festejo de cumpleaños de su hijo, Fausto, donde estuvieron presentes el locutor y la bailarina.
News
News

Aunque en su momento trascendió un explosivo rumor que aseguraba que Sabrina Rojas y Luciano Castro se llevaban mal y que a ella le habría dolido enterarse del romance de su ex con Flor Vigna a través de los medios, la actriz salió a aclarar que esto no es así y que mantiene buen vínculo con el padre de sus hijos, Esperanza y Fausto.

De hecho, había compartido una imagen de un encuentro en su hogar junto a su novio, el actor y la bailarina. "Felices los cuatro", había bromeado en aquel entonces.

A medida que pasa el tiempo, Sabrina y Luciano afianzan cada vez más sus respectivas relaciones con el Tucu y Flor. Tanto es así que durante el cumpleaños de su pequeño Fausto mostraron la gran relación que mantienen y la familia ensamblada que formaron.

Entre los invitados se encontraban el Tucu López y Flor Vigna, quienes no faltaron a la ocasión y se divirtieron como niños en la fiesta. A través de su cuenta de Instagram, la conductora de Emparejados subió posteos para compartir con sus seguidores lo hermoso que estuvo la celebración y lo bien que la pasaron.

En uno de sus posteos dejó ver que charlaron y posaron juntos los cuatro para la foto y sorprendió a los usuarios por la buena onda que mantienen. "Festejamos el cumple de mi bebote y como siempre todas estas personas que hacen magia, cada uno en su rubro, fue posible un cumple hermoso”, escribió Rojas junto a un video donde muestra la decoración y el catering del cumpleaños.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig