Lali Espósito y Santi Maratea cumplieron la promesa que habían hecho a través de sus redes sociales y se besaron apasionadamente en el Movistar Arena, en pleno concierto de la jurado de La Voz Argentina.
El llamado "Chape Tour" por sus protagonistas surgió mientras el influencer intentaba juntar plata para la reconstrucción del Hotel Gondolín, un espacio que recibe mujeres trans de todo el país y que se incendió en junio de este año. Maratea tenía que juntar 25 millones de pesos y pidió ayuda a los fans de Lali para lograr el objetivo.
Faltando cuatro horas para el comienzo del evento en el Movistar Arena, este sábado el influencer -que pasó por la peluquería y declaró estar viviendo una tarde "épica"-, declaró que le faltaban 2 millones para alcanzar el objetivo.
Pero al comenzar el show publicó que había alcanzado la cifra buscada y, en el momento que Lali ingresó al escenario de la mano de Maratea, el estadio explotó. La cantante y el influencer se besaron por 7 segundos, luego saltaron y bailaron. Y luego volvieron a besarse mientras ella cantaba el hit "Único".