Este miércoles, Daisy May Queen llegó a la Argentina. Hace 10 años vive en la India donde se dedica a ser guía de turismo para grupos de extranjeros. Este viernes fue invitada a LAM y sorprendió contando por primera vez la experiencia sobrenatural que vivió tras la muerte de su padre.
"Yo era como Yanina, cero, no creer... Súper esceptica", aseguró. "Mi deseo profundo era tener una vida distnta a la que había tenido. No me pasó nada. Tenía decidido irme a India. Pero me empezaron a pasar cosas desde el momento que me decidí. Era como que me estaban empujando a tomar la decisión. El éxito empezó a ser otra cosa, a seguir mi cosa, experimentar otra cosa. Lo había exprimido todo", contó antes a modo de justificar su decisión de instalarse en la India.
Hace poco, fue Vero Lozano quien transmitió que había vivido una experiencia sobrenatural tras la cirugía que tuvo en sus pies tras el accidente en Aspen.
Y luego expresó: "Para la gente que ha sufrido una pérdida, yo le perdí muchísimo miedo a la muerte. Y lo sentí como una liberación. Me llegó de una manera tan contundente que era imposible dudar. Me pasó que tuve que viajar en enero de 2020, a mi papá lo internan, vuelvo a Buenos Aires para estar con él. Estuvo 15 días en terapia y fallece el 26 de enero, Día de la República de la India".
Luego comentó que cuando regresó a su casa en la India, sintió "la presencia" de su papá en la habitación. "Sentía que estaba ahí. Dije "tenés que morirte para venir a visitarme". Porque nunca quiso ir a la India. En ese momento sentí que me transmitía un mensaje. Me voy a la cama, y apliqué la lógica. Me dije:"Pobre chica, que necesita inventarse esto para transicionar el dolor de perder un padre".
Luego, recibió el mensaje de una chica que había viajado con ella el año anterior: "No sabía que era medium. Me dice "hace unos días que tu papá me está rondando y te quiere decir algo, ¿te molesta si te transito el mensaje?". Habían pasado 20 días de aquella experiencia en mi cuarto... Yo no creía en nada. Cero. Y esta persona me da el mismo mensaje que yo había recibido aquella noche".
Y después, volvió a repetirse lo mismo: "No contenta con eso, contacto por casualidad con un medium que me propone un vivo. Le digo que sí porque estábamos en la pandemia. Y me dijo "está tu papá acá y quiere darte un mensaje y era nuevamenbte el mismo mensaje", aseguró Daisy.
Luego siguió diciendo: "Me cambió, me liberó mucho del miedo a morir. Esto que hizo mi papá vino a darme vuelta. La muerte no existe, es cruzar una puerta y entrar en otra dimensión. Entendí de esto es que el espíritu sigue, está. Mi viejo está divino, feliz y contento", cerró.