Dakota Johnson estuvo en el estadio Monumental alentando a la banda de su novio, Chris Martin, en la séptima presentación de Coldplay en Argentina. La bellísima actriz, que llegó este jueves a Buenos Aires y fue vista haciendo compras por San Telmo, fue vista en River Plate en la noche del viernes, mientras la banda inglesa brindaba el séptimo de los diez conciertos agendados.
Captada por el celular de una fan que subió un video a TikTok, Dakota fue vista alentando a su novio desde la consola de sonido, en el momento que Martin hablaba con el público mechando algunas palabras en castellano. La actriz sonrió y bailó al son de la música de Colplay, muy divertida junto a otra mujer que parecía ser su asistente.
En cuanto al look, la hija mayor de Melanie Griffith, volvió a deslumbrar por su estilo y belleza. Vestida con un pantalón negro amplio y un crop top en color celeste, Dakota completó su outfit con una campera de cuero negro, un cinturón al tono y una cartera roja en forma de corazón. Llevó el pelo atado en una cola de caballo y maquillaje muy suave. Y por supuesto, el pase VIP colgando de su cuello.
La llegada de Dakota a la Argentina y el furor por Coldplay
desató furor desde su llegada al país para brindar una serie de 10 conciertos en el estadio River con localidades agotadas. En la recta final de sus shows, Dakota Johnson llegó a Buenos Aires para acompañar a Chris Martin, líder de la banda británica.
Hasta la semana pasada, la actriz estuvo rodando un nuevo proyecto en México y en los últimos días se supo que arribó a la Argentina junto a una amiga. De hecho, la vieron paseando y haciendo compras por el barrio de San Telmo.
Uno de los lugares que visitó la artista fue la vinoteca La Bodega del Pintor para comprar vinos orgánicos. En la cuenta de Instagram de dicho local, su dueña Paula Clabellino compartió una foto junto a Johnson y escribió: “Dakota Johnson, una diva”.
En las fotos se la puede ver a Dakota luciendo un look casual de pantalón negro, top al tono, una campera en azul y blanca y a cara lavada. Además, se mostró muy sonriente y agradecida con la propietaria de la tienda.
Según informó La Nación, la intérprete paseó por San Telmo este jueves cuando decidió parar en esta vinoteca para llevarse algunas provisiones. Lo llamativo fue que no estaba con guardaespaldas ni tampoco camuflada con gorrita y anteojos como suelen hacer otros artistas para pasar desapercibido.
Este medio también contó que la joven se dirigió en español a los vendedores - -Johnson se crió con Antonio Banderas, pareja de su madre durante casi 20 años-, compró varios vinos orgánicos y se mostró muy amable.