Este domingo por la noche, Dalma Maradona llevó tranquilidad a sus seguidores que esperaban novedades de su cuadro de salud. En las últimas horas, había circulado que a la hija de Diego Armando Maradona le fue diagnosticada una anemia severa, motivo por el cual debió recibir una transfusión de sangre.
Todo ocurrió al día siguiente del nacimiento de Azul, su segunda hija con Andrés Caldarelli. Según el relato de la propia Dalma, comenzó a sentirse mal y luego de unos estudios de rutina, los resultados no fueron nada buenos. Esto derivó en que le hicieran una transfusión sanguínea debido a la fuerte anemia que padecía.
Dalma Maradona ya se encuentra en su casa
Una semana después de este episodio, la hija de Claudia Villafañe y Maradona, contó ya más tranquila qué había sucedido. "Me descubrieron una anemia muy severa justo antes de darme el alta y me tuvieron que hacer una transfusión de sangre", expresó a través de su cuenta de red social Instagram.
Esto desesperó a Dalma ya que quería estar al lado de su beba, pero no tuvo opción alguna. "Yo no quería saber nada de quedarme porque en casa me esperaba Roma, pero obviamente no fue opcional (porque después me di cuenta que no me podía levantar por mis medios de una silla)", destacó en su publicación.
En este sentido, la actriz contó se encuentra en estos momentos, luego del susto que vivió con su salud. "No se preocupen por mí, que de a poco voy mejorando. Los amo y ya voy a ir contando cómo vamos los cuatro", afirmó, vía stories. "Con esta manita del amor, te cuento que me siento un poco mejor", agregó.