En dialogo con Intrusos, Dalma Maradona, la hija del astro de fútbol Diego Maradona confesó el fuerte intercambio que tuvo con su marido Andrés Caldarelli por el nombre de su segunda hija.
La actriz, que decidió contar la buena nueva de su embarazo en su ciclo radial, comenzó agradeciendo este feliz momento y el haber podido tener la primicia ella misma: "Más que nada me lo guardé por cábala, y para saber que estaba todo bien. Pude contarlo yo, parece increíble pero sucede, con Roma también lo conte yo". La hija del Diez reveló también como llegó este embarazo, que fue planeado: "Fue una hija muy buscada, decidimos que queríamos tener este año", dijo.
Luego el cronista de Intrusos agregó: "Ya está el nombre", y la conductora asintió: "Si ya está el nombre, es una nena, se va a llamar Azul".
En ese momento Alejandro Watti agregó: "Tu marido quiere hacer un agregado, quiere ponerle 'Yoro'", y Dalma cerró contundente: "Eso no va a suceder, yo soy muy de Boca igual, pero me parece que no hay que castigarla de esa manera. Se esta formando un grupo donde todos apoyan esa moción, pero no".
El nombre que no fue
Andrés Caldarelli, la pareja de Dalma Maradona, quiso ponerle de segundo nombre a la bebe que se encuentra en camino 'Yoro', refiriéndose al juego de palabras de la unión entre "Azul y oro", por los colores de Boca, club del que ambos son fanáticos.
Dalma se encuentra viviendo uno de los momentos más felices de su vida, luego de haber sufrido en 2020 la trágica pérdida de su padre. Casada desde 2018 con Caldarelli, fruto de ese amor tuvieron al año a Roma su primera hija, que en marzo cumplirá tres años. En el caso de Azul, su segunda hija, se espera que nazca en septiembre.