El video con la música de telón de fondo de Bake Off Argentina, lo muestra a Damián Betular de la cintura para abajo, con un pijama con motivos "pasteleros". Así arrancó el día hoy quien oficiará de jurado en el reality de los pasteleros.
En su departamento de Palermo, así se despertó esta mañana Betular, donde -como todos los días- amanece sin despertador porque se despierta cinco minutos antes de la hora indicada. Según contó en una entrevista de Clarín: "Me levanto bastante ATR (A todo ritmo)".
Y así de obsesivo como se muestra en la pantalla de la tele, también lo es puertas adentro, en su casa, donde vive solo. "Lo primero que hago es ventilar la casa. Es una costumbre muy de campo que me quedó de cuando vivía allá. Me gusta el aire fresco", contó en aquella entrevista.
"No me puedo ir de casa si no está la cama hecha", fue otra de las confesiones que hizo Betular. Deja su cuarto, impecable... Aunque cuenta con la ayuda de Ninfa, la única persona que tiene permitido el acceso al refugio sagrado del pastelero. Ella es la señora que todos los días hace la limpieza de su casa.
Como destesta el olor a comida, Betular cocina poco en su casa. Parece una ironía pero la realidad es que el chef elige cenar temprano en algún restaurante antes de terminar el día. Y así, de paso, evita el asedio de los fans.