Dani La Chepi Viaggiamari está atravesando un momento particularmente difícil a nivel personal, ya que se separó de su novio, Javier Cordone. La instagrammer y conductora de El gran juego de la oca, lo contó en redes este viernes, aunque sólo 24 horas después salió a contar que recibió agresiones de parte de algunos personas que -aclaró- no serían sus seguidores.
La Chepi contó estos detalles con un video que subió a sus Historias de Instagram. “Conté que me separé porque ustedes, esta comunidad, me preguntaban en un mensaje tras otro por él. Después aparecen las mujeres, las mujeres, a agredir. Leí comentarios como, la gran mayoría, diciendo ‘Pobre pibe’, ‘Lo usó’”, relató indignada.
El mensaje de La Chepi donde habló sobre su separación
La conductora también se mostró agradecida con la gente que le mandó mensajes de cariño y que quiso saber las razones de la separación las cuales, según aclaró, son de índole privado. “Les quiero agradecer los mensajes de amor y cariño con tanto respeto que me han mandado. ‘Espero que estés bien’, ‘Qué lástima’, gracias”, dijo.
Luego, hizo hincapié en que las razones de la separación son parte de la intimidad. “Si yo contara un montón de razones que son parte de mi intimidad y de la de él, cambiarían esos mensajes”, agregó poniendo punto final al tema.
Sus declaraciones a Para Ti
Hace pocos meses, La Chepi había hablado de su relación amorosa con Para Ti, dejando en claro que estaba muy enamorada de Javier y que la relación era muy importante para su vida. "Javier es una de las pocas parejas que tuve que yo siento y veo sincero. Es una persona que me admira y al cual admiro, cosa que nunca me pasó, eso de que una pareja te diga "qué lindo esto, gorda" o "qué linda te quedó esa planta ahí"… Es un gran compañero", había dicho la influencer.
"Y nos vemos muy poco por desgracia, porque él tiene tres pibes y vive muy lejos de mi casa. No convivimos ni pensamos hacerlo porque cuidamos bastante la relación. Pero él está totalmente fuera de este ambiente, tiene un trabajo totalmente distinto, me quiere, me respeta, respeta mi libertad y yo respeto la suya… Tenemos nuestros problemas claramente, pero no se, ojalá que no me separe porque es la primera vez que después de dos años sigo enamorada. Estoy contenta", había agregado en diálogo con este medio para la sección Protagonistas.