Daniela Cardone contó el calvario que vivió con su ex por la tenencia de Brenda Gandini, su hija – Revista Para Ti
 

Daniela Cardone contó el calvario que vivió con su ex por la tenencia de Brenda Gandini, su hija

La modelo habló del juicio que le hizo Carlos Gandini por la tenencia de su hija y aseguró que fue él quien la echó de su hogar.
News
News

Este martes, como panelista invitada en "LAM", Daniela Cardone relató el calvario que vivió con su ex, Carlos, por la tenencia de su hija Brenda Gandini.

"Él me abandonó casi con tres meses que tenía Brenda. Lo que a ella le cuentan es una historia. Estuve con juicios, todo. El padre me había iniciado juicio de pérdida de patria potestad sobre tenencia. Él tenía mucha plata. Me abandonó, se quiso separar porque era muy depresivo, yo no sabía que lo era", detalló la actriz.

"Me separé a los tres años. Yo tenía que seguir trabajando. En ese momento dejé todo por mi bebé. En un momento me dijo 'no te quiero a vos embarazada, nada'. Me echó. La luché siempre. Hay cosas que Brenda las supo más de grande porque solo tenía la campana del padre. Fue muy duro", recordó.

Daniela ya estaba instalada en Buenos Aires y trabajaba como modelo de Roberto Giordano cuando le pasó lo peor: "Mi ex me la sacó un fin de semana y me hizo juicio. Fue una lucha muy grande. Hasta que a los 15 años mamá me dijo 'basta de gastar plata en abogados, cuando ella tenga 17 se va a venir para acá solita'. Y así fue".

"Yo viajaba todo el tiempo, todos los meses a buscarla. Brenda le tenía pánico al avión. Iba y venía. Tenía que firmar autorizaciones todos los meses, sabés la plata que gastaba", continuó Cardone con su relato.

Cuando le consultaron si había logrado perdonar a Carlos Gandini, quien falleció en mayo del año pasado, aseguró: "Trato de olvidarme las cosas pero el corazón te queda roto. Siempre fui independiente y renuncié a todo por Brenda. Mi hija sabe muy bien hoy quién soy. Fue duro porque escuchás (por su hija) la campana de la otra familia que te llena la cabeza". Y concluyó: "Hoy por hoy ella entiende muchas cosas. Es excelente como madre y sabe toda mi lucha".

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig