El pasado 19 de diciembre, Daniela había quedado expulsada de Gran Hermano, tras haber sido nominada por sus compañeros. La joven de 26 años y oriunda de Moreno había recibido un alto porcentaje de votos (73,29 %), quedando afuera del reality show.
Sin embargo, en su salida, la participante de Gran Hermano se enteró de varias traiciones: una de ellas, fue de Coti, quien se hacía pasar por su amiga y terminó nominándola. Otra "puñalada" fue la de su pareja Thiago, que hablaba mal de ella a sus espaldas y hasta reconocía "no aguantarla más".
Frente a este descubrimiento, Daniela preparó un plan de venganza para ir contra su ex novio y contra su ex amiga. "Mi juego va a ser sola y con ustedes. Voy a jugar a lo que me dicen ustedes que les gustaría ver de mí. Así que #Vengañela", propuso a modo de campaña en las redes sociales.
Gracias a esto, la joven volvió a ingresar primera con un 40,98 % de los votos del público. Al llegar, puso su estrategia en marcha: ignoró por completo a Thiago, que quedó confundido y muy triste. En su plan, también incluyó a Coti y a su novio, Alexis "Conejo", quienes generaron varias "jugadas" contra las mujeres.
Los otros participantes que ingresaron fueron: Lucila "La Tora" (68,76 %) y Agustín (47,15 %), quienes también podrían ir contra la correntina y el cordobés.