Danna Paola cumplió ayer 26 años. Sus primeros pasos en el mundo del espectáculo los dio siendo una niña y -por supuesto- su cambio físico es innegable. Incluso, hay quienes aseguran que se ve irreconocible, debido a supuestas cirugías estéticas.
La actriz y cantante mexicana debutó en la telenovela infantil "Rayito de luz" en el año 2000, pero fue un año después cuando llegó la oportunidad de protagonizar "María Belén". Desde ese momento su carrera artística fue en ascenso, participando en diversos melodramas y series como actriz infantil.
Protagonizó telenovelas como "Vivan los niños" y "Amy, la niña de la mochila azul", además de actuar en diversos programas de televisión como "Plaza Sésamo" y "La Familia P. Luche".
Posteriormente, llegó su oportunidad para llevar un papel más maduro y juvenil en el melodrama "Atrévete a Soñar", donde interpretó a Patito, donde se la vio con un cambio es su aspecto físico: se oscureció el pelo y sus facciones de niña a adolescente comenzaban marcarse.
Esta producción le permitió también desembarcarse en un proyecto musical. Y Danna siguió con su carrera como actriz participando en otras tiras, como "¿Quién es quién?" y "La Doña", junto con Aracely Arámbula en dos temporadas.
Otra gran oportunidad en la televisión llegó con la serie de la plataforma de Netflix, al ser una de las jóvenes protagonistas de "Élite", donde se pudo ver una vez más, un cambio en su color de pelo y su figura más estilizada.
El año pasado, comenzó a experimentar con nuevos looks muy distinto a lo que se le había visto. Aunque la actriz y cantante nunca ha hablado de cirugías estéticas, se puede notar un cambio sobre todo en el aspecto de su nariz y hay quienes aseguran que sí se sometió a una rinoplastía para que luzca más fina.