Darío Barassi atraviesa un maravilloso presente. El conductor conduce "100 argentinos dicen", un ciclo que le va muy bien en El Trece, y espera la llegada de su segunda hija junto a su esposa, Lucía Gómez Centurión.
En la recta final de la dulce espera, el actor y su mujer prepararon con mucha felicidad la habitación para su beba en camino. A través de sus historias de Instagram, Barassi compartió una foto de cómo quedó el cuarto y escribió: "Y se viene la segunda".
En la imagen se puede ver que es un espacio amplio pintado con colores neutros y una de las paredes se distingue por su tono gris. En el cuarto hay un amplio ventanal, que le permite una mayor entrada de luz natural y que posee una cortina de arrastre blanca que llega hasta el piso.
Además, tiene una lámpara de diseño realizada en fibras naturales con luz cálida. Sin embargo, la gran protagonista de esta pieza es la cuna de madera en tono claro y con diseño simple. Pegada a ella se encuentra la cómoda con tres cajones y dos puertas, ideales guardar los diferentes elementos del bebé, y su parte superior funciona como cambiador. Un mueble práctico y multiuso muy utilizado en los cuartos de los más chicos.