Existe toda clase de mitos y rumores en torno a muchos famosos, tanto de la farándula local como internacional, cuyo comportamiento detrás de cámara es totalmente opuesto a lo que se en televisión, redes sociales o medios de comunicación. En esta oportunidad, una seguidora de Twitter acusó a Darío Barassi de "mala onda", a diferencia de cómo es el conductor al aire de "100 argentinos dicen", y él no dudó en responderle sin filtro.
"Naaaaaaa pará pará, salí a caminar y a la vuelta del departamento estaba el gordo Barassi cenando. Lo vi y con una sonrisota lo saludé muy emocionada, y me levantó la mano no más, y con alta cara de culo. LA decepción", describió una usuaria de la red del pajarito.
Su publicación generó todo tipo de comentarios, desde quienes la trataron de maleducada y señalaron que el actor no tenía por qué interrumpir lo que estaba haciendo, hasta quienes coincidieron con su postura y se sumaron a las críticas, argumentando que no le costaba nada sonreír amablemente.
Fue entonces que Darío Barassi se hizo eco de lo que estaba sucediendo, y no solo le dio like al posteo en su contra, sino que además lo retuiteó y sentenció con su humor característico: "Nada que me distraiga de la comida va a ameritar mi sonrisa".