Darío Barassi es el book de la semana de Para ti y, en la entrevista, nos habló de su gran historia de amor con Lucía Gómez Centurión, a quien conoció en San Juan cuando tenían 16 años.
“La historia con Luli es la mejor que tengo y la base de todo lo que soy: yo no concibo mi vida sin mi mujer, la amo como el primer día en que la conocí… ¡Estoy perdidamente enamorado de ella!”, confiesa el conductor de 100 argentinos dicen.
“Crecí y maduré con ella, vinimos de San Juan en la misma época y conocimos Buenos Aires juntos. Somos muy unidos. Si bien tuvimos muchas idas y vueltas logré mi objetivo y conquisté su corazón”, explica.
Un camino con ciertos obstáculos
Quisimos saber cómo fueron esas idas y vueltas y el actor nos contó: “Y… fue duro porque éramos súper amigos hasta que un día me armé de coraje, le confesé que, en realidad, estaba enamorado de ella y me contestó: “Volví con mi ex””.
“¡Me partió el corazón! Pero bueno, seguimos siendo amigos, viéndonos y había un cierto histeriqueo que, finalmente, terminó en que empezamos a salir"
Romántico incurable
Barassi admite que, no sólo es romántico hasta niveles insospechados: también es muy de hacerle regalos:“El otro día, por ejemplo, escuché que Luli quería empezar patinar asi que le compré unos rollers. Bueno…no, digamos la verdad: conseguí un canje y ya tiene sus rollers para que los use cuando tenga ganas”, confiesa.
“Yo soy muy detallista con todas las personas de mi entorno pero con la gorda en especial. Megusta mimarla, consentirla y hacerle la vida fácil”
Lucía es psicóloga, trabaja con niños con problemas en el aprendizaje y tiene una empresa que se llama Aprentia. “Está tapada de laburo. Justamente por eso trato de solucionar cualquier problema que tenga y tratarla como lo que es: la reina de mi casa”
Si bien los dos tienen poco tiempo libre, Darío siempre busca un momento para compartir a solas con Lucía.
“Trato que hagamos escapadas de fin de semana solos y, si se nos complica, organizo, al menos, una linda salida para charlar tranquilos. Siempre busco que nuestro tiempo juntos sea de calidad porque, realmente, los dos vivimos muy a full. A mi me gusta que la gorda disfrute, se relaje y lo pase bien”, concluye