Victoria Beckham se dedica al diseño, tiene una línea de make up y es además, mamá de tres hijos. Cuenta con un gran equipo de colaboradores en todo lo que hace. Incluso su esposo, el ex futbolista David Beckham, colabora con ella cada vez que lo necesita, como ocurrió en una reciente sesión de fotos.
Victoria contrató al reconocido estilista Ken Paves para hacerse un estilismo en su pelo, de cara a una sesión de fotos para promocionar sus próximos lanzamientos de Victoria Beckham Beauty, pero decidió hacer ella misma el make up look.
En plena sesión, cuando era momento de hacer un retoque, fue David quien la ayudó a hacérselo, dando muestras de sus dotes en este arte.
"Así que encontré un maquillador local ... ¡Parece que lo está haciendo muy bien!", subtituló la foto compartida en Instagram la ex Spice Girl en la que se lo ve a David aplicándole el lápiz labial.
No es la primera vez que Beckham ayuda a a su esposa con sus sesiones de fotos de la marca Victoria Beckham Beauty. La primavera pasada, Victoria reclutó a su esposo para filmar y dirigir el anuncio del nuevo bronceador mate de su famosa marca.