Wanda Nara es impredecible. Se enfureció, repudió a la China Suárez, se enojó con Mauro Icardi. Ignoró cada posteo que hizo él intentando la reconciliación, lo bloqueó, lo dejó de seguir, lo volvió a seguir. Después vino la primera reconciliación. Luego llegaron los mails y nuevamente arreció la crisis y otra separación. En poco tiempo llegó la segunda reconciliación con viaje "mielero" en Dubai, fotos románticas y mucho champagne.
La tormenta pasó y Wanda volvió a compartir fotos con su amor y expresar sus sentimientos como antes. O mucho más... Porque ahora, este jueves dio un paso más.
Wanda compartió en historias una foto en la que se la ve a ella enfrentada a Mauro, en situación "melosa"; él tiene el torso desnudo y ella está con un corpiño color nude. La foto podría pasar por una más de las tantas que está compartiendo últimamente en sus redes si no fuera por un detalle que llama mucho la atención.
"Marry me", escribió Wanda en el extremo inferior izquierdo de la foto junto al emoji de un corazón rojo. "¡¿Qué?!", fue la exclamación que todos nos hicimos al descubrir el posteo. ¿Le está pidiendo casamiento? Lo cierto es que ellos ya están casados, lo hicieron con una fiesta espectacular, a todo trapo. Un lujo. Entonces, cabe preguntarnos qué quiere decir con esta propuesta versión 2.0. ¿Se viene un segundo casamiento? Con Wanda nunca se sabe.