Esta temporada 2023 se caracteriza por tener una amplia paleta de colores: neutros, metalizados, vibrantes y también los pastel, protagonistas de esta nota.
Se trata de las versiones más suaves y serenas de los colores clásicos, que esta temporada le dan un toque retro y romántico a las prendas que forman parte del vestidor invernal.
Como ya nos adelantaron (a principio de año) las grandes firmas de moda en las pasarelas de las capitales del mundo, la lista está encabezada por el lila y se lleva en vestidos, prendas de punto, pantalones... Además de ser uno de los tonos favoritos de la Generación Z, apto en invierno y verano.
Mariana Fabbiani lleva un cardingan, prenda protagonista de la temporada, en lila y como primera piel. Lo combinó con jeans, para un look casual cómodo y trendy.
El amarillo también forma parte de la lista: lejos de asociarse a la mala suerte, lo vemos en conjuntos sastreros y hasta en trenchs que irradian alegría.
En esta oportunidad, Mery del Cerro lo lleva en una blusa con mangas princesa y escote cuadrado, un estilo romántico moderno que se lleva esta temporada y que vos también podés adoptar.
Muy elegido y sentador es el verde menta, que aparece en tejidos satinados, suéteres de punto y prendas deportivas, como salidas de los años `80.
Dominique Metzguer luce fabulosa en este tono, que combinó con blanco, en un conjunto sastrero de diseño contemporáneo: para tener en cuenta y usar todo el año.
Aunque el fucsia seguirá pisando fuerte, el rosa ballet y hasta uno en una versión aún más pálida engalanan la temporada con su romanticismo. En prendas de punto y también lenceras, queda ideal.
María Vázquez luce un conjunto en un tono de rosa alilado que cortó con el marrón suela, armando un look con estilo rústico.
En cambio, Julieta Ortega lo lleva en un rosa tan claro que se confunde con el blanco. Es un suéter de punto de delicada trama que podés combinar con cualquier tipo de prenda, un comodín de la temporada.