De los productores de "The End of the Fucking World", llegó a Netflix una nueva serie dramática que ya es todo un furor. Se trata de "Bebé Reno" (Baby Reindeer), una producción inglesa que cuenta con sólo 7 episodios y que es ideal para ver este fin de semana.
Richard Gadd es el encargado de protagonizar y dirigir esta ficción que mezcla el thriller y el drama. La miniserie desembarcó el pasado 11 de abril a la plataforma de streaming y ya es todo un éxito por un atrapante reseña.
En esta historia, Gadd interpreta a Donny, un comediante que se ve envuelto en problemas debido a una mujer que lo acosa constantemente. Jessica Gunning interpreta a Martha quien desarrolla este vínculo insano debido a que Donny es la única persona que la trató bien.
Por otro lado, Nava Mau es Teri, una terapeuta estadounidense y mujer transgénero que conoce al protagonista por medio de una aplicación de citas. Al elenco se suman Tom Goodman-Hill, quien interpreta a un exitoso escritor de televisión.
"Bebé Reno" está basada en la experiencia "terrible" que tuvo el actor con una acosadora hace tiempo atrás. "Fue uno de los períodos más intensos cuando escuchaba estos mensajes de voz. Me iba a dormir por la noche y estos mensajes de voz rebotaban en mis párpados", había expresado Gadd durante una entrevista.
El objetivo del creador fue demostrar que el acoso es una enfermedad mental y que pone en peligro a quienes lo padecen y a los demás. "Tenía muchas ganas de mostrar las capas del acoso con una calidad humana que no había visto antes en televisión. Es una historia de stalkers patas arriba", resaltó sobre la obra.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: