La plataforma de streaming Netflix nos trae una nueva propuesta de suspenso, donde el romance se vuelve peligroso. De acuerdo a la sinopsis oficial de "Juego limpio", todo comienza cuando un ascenso inesperado en una empresa financiera lleva a una joven pareja al límite, amenazando no sólo su compromiso sino también su relación.
Protagonizado por Phoebe Dynevory y Alden Ehrenreich, en los papeles de Emily y Luke, el film seguirá este vínculo que se vuelve tormentoso, en medio del ámbito laboral que comparten y sus deseos individualistas. Además, en esta historia, la directora y guionista Chloe Domont trata cuestiones como el machismo y las relaciones de poder.
A pocos días de su estreno, "Juego limpio" se convirtió en una de las favoritas del público argentino y lidera la lista de lo más visto. Durante su proyección en el Festival de Sundance, recibió muy buenas críticas debido a la frescura de la historia y la perspectiva femenina de la película que hacen que sea muy interesante.
Dice Sophie Butcher de Empire: "Más una introducción al género de suspenso erótico que un clásico inmediato, Juego Limpio es una historia hábilmente elaborada de amor retorcido que te mantiene conteniendo la respiración hasta el final".
A pesar de haber sido presentado como un film erótico y para mayores de 18 años, el sexo aparece sólo como un condimento para este drama donde los personajes se dejarán llevar por la ambición, llevando su relación demasiado lejos.
¡Mirá el tráiler!
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: