A principios de noviembre, Denise Dumas compartió la noticia de que su hijo Santino, fruto de la relación con Germán Barceló, tomó la decisión de irse del país.
En una entrevista, la conductora brindó detalles sobre el actual empleo que encontró su hijo: "Consiguió trabajo en un restaurante, en una islita cerca de Auckland, que es un lugar de veraneo y de playas hermosas. Está viviendo en un hostel y ya le salió el trabajo así que empezó a laburar de ayudante de cocina y lavacopas. Esas dos cosas, depende el día. Ayuda en la cocina al chef con todo".
"Una vida divina. Ahora lo veo así tan contento, que yo me quedo más tranquila. Además el teléfono es todo el tiempo. Me levanto y tengo su mensaje de 'buen día mamu, acá estamos'. Me muestra su trabajo, dónde está viviendo y eso me deja más tranquila", continuó Denise.
Qué dijo Denise Dumas cuando su hijo tomó la decisión de irse del país
“De mis cuatro hijos hay uno que se quiere ir a vivir afuera porque saca cuentas y nunca le va a dar la vida para comprar una casa en este país, como le pasa a un montón de gente”, había dicho en otra entrevista la conductora.
“Y son cosas que te desaniman un poco. Dios quiera que no, pero el día que te lo vienen a plantear, te parten el alma”, se sinceró. Al cabo de un tiempo, terminó siendo una realidad: Santino eligió irse a Nueva Zelanda.
A mediados de octubre, a través de Instagram, Denise compartió su angustia por la despedida de Santino desde el aeropuerto y abrió su corazón. A través de redes sociales, aseguró que estaba contenta pero a la vez confesó sentir miedo, un vacío y una mezcla de emociones.
En la despedida de Santino, dijeron presente Isabella y Francesca (sus otras dos hijas), su marido Martín Campilongo y el resto de su familia.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: