Dolce & Gabbana Alta Moda tuvo su gran desfile en Siracusa, Sicilia, y hasta allá viajaron importantísimas celebrities de Hollywood. Sharon Stone, Drew Barrymore, Helen Mirren y Mariah Carey se destacaron con sus increíbles diseños.
Dolce & Gabbana hizo su versión de alta costura de la etiqueta, llamada Alta Moda para ropa de mujer y Alta Sartoria para hombre, se lleva a cabo en Sicilia esta temporada, donde creció Domenico Dolce. Además se exhibieron creaciones de alta joyería extraordinarias y únicas.
Sharon Stone llevó un corsé de encaje dorado metido en un pantalón azul, que venía con una sobrefalda decorada con flores pintadas a mano.
Para la segunda noche, la actriz se lookeó de amarillo: un top satinado de un solo hombro con detalle drapeado, con pantalón del mismos tono con sobrefalda.
Para la primera presentación del sábado, Mariah Carey lució un vestido ajustado al cuerpo con una cola estampada con patrones de azulejos sicilianos y una tiara en el pelo.
Helen Mirren, de 76 años, se destacó con un vestido multicolor a rayas hasta el suelo con mangas abullonadas, escote cuadrado y cola. Con el vestido en una tela metálica brillante, Mirren mantuvo su maquillaje mínimo y llevó el cabello peinado hacia atrás.
Para la segunda noche, eligió un vestido largo amarillo con estampa de Medusa en el frente.
Rojo y rosa, la elección de Drew Barrymore
Drew Barrymore llegó con un vestido de organza que alternaba entre tonos de rojo y rosa, y tenía las mangas cubiertas de flores. La actriz también lució una guirnalda de flores en el pelo y nada de maquillaje.
Kris Jenner, que asistió con su pareja Corey Gamble, lució un vestido blanco debajo de una chaqueta estilo abaya de encaje cortado hasta el suelo, con volados de organza color marfil en los puños y dobladillo.
Heidi Klum llevó un mono negro bordado con incrustaciones de piedras multicolores. Completó el look con sandalias que repitieron el efecto del outfit.
Emma Roberts llevó un corset muy estilo Bridgerton en color rosa con aplicaciones de flores. Acompañó con falda lápiz metalizada con flores en rosas y sandalias altas en plata.
Lucy Hale fue otra de las celebrities que eligió un look amarillo con transparencias: un vestido strapless con flores aplicadas en el busto con sandalias altas en dorado y sobre al tono.