Hace unos días Diego Torres se confesó abiertamente sobre cómo estaba viviendo el tiempo posterior a la separación de Débora Bello después de haber estado 17 años juntos y con una hija en común fruto de esta historia de amor. El cantante manifestó que no lo transita como un duelo y reconoció que “fue súper doloroso y no deja de serlo”.
“Nos tenemos un amor muy grande, una hija que amamos y ella es una gran persona y una gran madre. Eso es lo que tengo para decir. Después somos gente tranquila y de bajo perfil”, dijo a Infobae. Si bien fue muy escueto, se trata de la primera vez que habla a corazón abierto del tema.
Pero lo cierto es que las redes se revolucionaron en las últimas horas debido a que el cantante y la modelo se encuentran vacacionando junto a su hija en Aspen, el reconocido centro de esquí en donde se accidentó Verónica Lozano hace unas pocas semanas.
“Nada es imposible ni lejano”, escribió Torres en una foto que compartió a través de sus historias de Instagram en donde se la puede ver con la adolescente. Si bien no se mostró con su ex, hay que destacar que ella posteó otra imagen junto a la pequeña en donde se puede ver que tenía el mismo atuendo, dejando en evidencia que los tres están juntos.
Frente a esa frase del cantante, en las redes ya especulan con una reconciliación. Lo cierto es que por el momento no hay nada dicho y los posteos de ambos alimentan los rumores. ¿Simplemente fueron a pasar unos días de descanso con su hija? ¿Están recomponiendo el vínculo? Son interrogantes que, hasta ahora, no tienen respuesta.