Mientras Débora D’Ámato espera la llegada de Charo, todo es ansiedad y expectativa. Pero también hay que decir que no todo es color de rosa. La periodista expresó este martes que se encuentra atravesando un cuadro viral.
"¡Levante la mano quién antes del Covid 19 nunca se agarraba nada y era fuerte como un toro y post Covid 19 (lo tuve, fatal, dos veces) se agarra todo virus que pulula por el aire!", escribió en su cuenta de Twitter.
La panelista de “A la tarde” aclaró que esta situación tiene una complicación extra debido a que debe transitar este cuadro sin tomar medicamentos: "¡Qué desgracia! Encima, embarazada, tripa corazón porque no pueden inyectarme nada. LPM".
La celebración del embarazo
Hace unas semanas, la periodista regresó de unas vacaciones en Miami y contó la linda noticia en el programa de Karina Mazzocco.
"Yo siempre digo lo mismo, con Lola tuve un embarazo con una letra chica que nadie me contó, pasó, pero fue terrible, preguntame qué no tuve que es más fácil", dijo
"En este caso, con tanta medicación, otra vez con tratamiento, hace rato que estoy con esta intención y mi cuerpo decía que no otra vez más... Pero tanta medicación me pegó muy fuerte, realmente estuve muy descompuesta varias veces", detalló.