El príncipe Harry es muy amigo del polista argentino Nacho Figueras: los unió la pasión por el deporte y, con los años, fueron profundizando el vínculo, que se trasladó a sus respectivas familias.
Delfina Blaquier, esposa de Figueras, es amiga personal de la duquesa de Sussex, Meghan Markle y se refirió a la relación en una entrevista con la revista Hello!
“Es tan maravillosa y fuerte. Más fuerte, incluso, de lo que ella misma cree. Amo estar cerca de mis amigos, y siempre la voy a apoyar”, le reveló a la publicación.
Por su parte, Nacho elogió la relación que tienen Meghan y Harry: “Lo conozco desde hace mucho tiempo y él siempre ha querido a alguien a quien amar y casarse y tener una familia. Me hace muy feliz verlos felices y con dos hijos divinos”.
Una amistad que crece con los años
Desde que los Sussex se mudaron a California, se volvieron mucho más cercanos a los Figueras-Blaquier. Es más, el príncipe Harry se unió a Los Padres, el team de Nacho, por lo que Meghan Markle y Delfina suelen compartir charlas mientras veían a sus maridos.
Además, los une el trabajo en Sentebale, la ONG que el príncipe Harry creó en 2016 para ayudar a los jóvenes de Lesoto de la que Figueras es embajador.