A días de cumplir 16 años, Delfina García Moritán se abre paso en el mundo del modelaje. La bella hija de Roberto García Moritán y Milagros Brito, acaba de protagonizar su primera campaña publitaria para una marca de perfumes y reveló que tanto su mamá como la propia Pampita, actual esposa de su papá, la ayudan en este camino que ya inició.
“Ellos me dan sus claves y yo voy armando mi propio camino”, declaró a revista Hola! Argentina la adolescente, que reveló que su mamá siempre la acompaña a hacer fotos para distintas marcas. “Papá está acostumbrado a este ambiente, entonces no le da celos que empiece a trabajar", agregó con respecto a qué opina el empresario y legislador acerca del camino elegido por su hija.
La adolescente también aseguró que el apoyo de su madre es fundamental. "Con mamá también me entiendo muy bien, me da libertad y tengo la confianza para preguntarle cualquier cosa”, dijo en la misma entrevista.
Delfina se está formando desde muy pequeña para moverse en el mundo artístico. A los 6 años comenzó a estudiar canto, y luego le sumó baile y guitarra. Actualmente estudia comedia musical en la escuela de Cris Morena, llamada Otro Mundo, y revela que su sueño es actuar en una serie.