Descubrí el insólito artefacto que tiene Barby Franco en su habitación - Revista Para Ti
 

Descubrí el insólito artefacto que tiene Barby Franco en su habitación

barby franco
La influencer reveló a sus seguidores porqué tiene un microondas en una zona poco convencional de su casa.
News
News

Barby Franco comparte en las redes sociales su día a día y en el día de ayer subió a sus historias de Instagram una foto desde la cama, donde indicaba que iba a descansar por la siesta.

Pero hubo un detalle de su habitación que llamó poderosamente la atención de sus seguidores: un microondas sobre la repisa del cuarto.

barby franco
Barby Franco tiene un microondas en su habitación.

El mueble que queda a la vista se ve lleno de muñecos y algunos peluches, pero, en medio de todo eso, se pudo ver un electrodoméstico inusual para una habitación.

Barby Franco tiene un microondas en su habitación

Muy intrigados por dicho artefacto, los seguidores comenzaron a preguntar por qué es que está instalado allí.

La modelo, de manera muy simpática explicó a través de un video: "Muestro una foto de la siesta y todos me dicen del microondas".

barby franco
Zoom del electrodoméstico atípico para una habitacón.

Mientras hacía un zoom contó: "Sí, tenemos un microondas en la habitación por las dudas. No sé, para calentar algún café, té o algo".

Roberto García Moritán tiene una cafetera en el baño

Roberto García Moritán se prepara un cafecito en el baño.

Cuando se estrenó la serie "Siendo Pampita",una de las imágenes que más lamó la atención fue la cafetera que se encontraba en el baño de la famosa pareja.

Como no podía ser de otra manera, fue Gabriel Oliveri quien quiso saber la razón por la cual la pareja tiene una cafetera en el baño. La conductora entonces le aclaró: "Se hizo famosa la cafetera que tenemos en el baño. Primero que la cafetera no la compramos, la mandaron de regalo. Lo digo porque la gente dice ‘sale una fortuna’, pero nos la regaló la empresa porque Rober es muy fanático del café".

La cafetera que tienen Pampita y García Moritán que tiene en el baño.

"Él se levanta y se toma un café, se baña y se toma un café, contesta mensajes en el baño y se toma un café… es como su oficina el baño", explicó.

Y deslizó que a partir de su iniciativa, mucha gente esta poniendo la cafetera en el baño. Una forma de marcar tendencia: "Para mí, mucha gente se está poniendo la cafetera en el baño. Es muy práctica tenerla ahí".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig