Wanda Nara no dudó: cuando se enteró del engaño que había sufrido por parte de Mauro Icardi, se comunicó con Maxi López, le pidió que viaje a París y se ocupe de los chicos y su ex marido, sin dudar, le respondió: "Contá conmigo". Es más, en esa misma charla, el padre de sus tres hijos varones le propuso a Wanda también hacerse cargo de Isabella y Francesca, oferta que ella rechazó pero, a la vez, agradeció el gesto.
A Maxi se lo ve feliz compartiendo actividades con sus hijos -subió fotos cocinando con ellos anoche- y está instalado en la casa que suele alquilar cuando visita París.
Hoy Maxi López subió una historia en la que se lo ve retirando a sus hijos del colegio pero, lo que sorpendió a todos fue que también estaban Isabella y Francesca en la historia. Es decir que Maxi, también se ocupó de retirar a las niñas Icardi de la escuela.
Si bien las niñas a penas se ven, lo cierto es que los 5 hermanos están juntos -como corresponde- y se los ve felices, completamente ajenos a la crisis que están viviendo Wanda y Mauro.
No sabemos si Wanda -angustiada, furiosa y, obviamente, muy deprimida por lo que está pasando- le pidió a su ex marido que también se ocupe de las niñas por un rato o si quedarán a cargo de López por unas horas.